martes, 1 de noviembre de 2011

Inevitable

Antes de que tú llegaras, mi vida era bella, sin grandes luchas ni grandes dramas. He tenido suerte y una cama caliente, he aprendido que reír arruga, comer engorda, beber olvida, las canciones se cantan y cuando cantas llueve, he tenido la suerte de amar mil veces y ha pasado tanta gente por mi vida que ni siquiera la considero mía. Pero lo confieso, no empezó a ser vida hasta que llegaste tú, tus agujeros en el tiempo y tus miradas hechas de sonrisas y mensajes ocultos. Llegaste accidentalmente, como una piedra que que rebota en un charco y se instala en el fondo. Me lo diste todo, me reparaste todas las heridas una a una, sanándolas de la forma menos dolorosa posible, pasaste a ser la parte más importante de mi vida para luego convertirte en ella, lograste que te quisiera, a ti y hasta la última partícula que compone tu cuerpo. Y aún te quiero, te quiero porque podría pasarme la eternidad repasando con mis dedos la mancha en forma de judía que tienes en el lado izquierdo del cuello, porque amo la forma en la que me aferras a ti mientras duermes, porque sabes como consolarme en silencio, porque tus cambios de humor repentinos nunca dejan de ser adorables, te quiero porque haces las cosas fáciles y porque cuando te ríes tu cuerpo se agita en un espasmo que mueve el mundo. No, no eres perfecto, pero sigues siendo todo lo que quiero. 
Y es que me lo has puesto demasiado fácil, fácil porque me has dado tan buenos recuerdos que no me dejan lugar para pensar en lo malo, fácil porque significas y  has significado tanto que tengo la certeza de que siempre habrá algo que nos una. Y no, no quiero pasar página, quiero poner un marcador que me permita seguir leyendo el libro y volver atrás de vez en cuando para recordar el mejor de los capítulos. A estas alturas ya  soy más que consiente de que esto se ha acabado, de que jamás volveré a tenerte entre mis brazos, pero me gustaría que supieses que nunca podré encontrar a alguien como tu, que no te olvidaré ni quiero que me olvides. Quiero que nuestros recuerdos hayan sido tan maravillosos como para que sonrías al pensar en ellos, pero que algún día encuentres a alguien que los supere. 

 I wish nothing but the best for you.
 

''Día tras día es como si alguien hubiese hecho pedazos mi vida y le hubiese dado brillo a cada trozo con mucho cuidado antes de volver a unirlos''

No hay comentarios:

Publicar un comentario